sábado, 21 de abril de 2012

TEXTURATE & CREATIVE IDEAS RETO #3. ALTERAR UNA LIBRETA

Hola Chicas Texturarte y Creative Ideas, este reto me gusto mucho y es el primero en el cual participo con ambas. Me encantan los papeles de TEXTURARTE.  Y bueno aquí les dejo mi cuaderno que hice completamente usando mi Bind-it-all, que es una super herramienta, además de usar el lindo de papel de Texturate en tonos verdes, ahh la naturaleza!!!!..y bueno también use un sello de CC. Desing que son super tiernos. Espero sea de su agrado. Abrazos, Liz.


6 comentarios:

  1. cuantos detallitos lindos que lucen perfectamente sobre esos colores verdes!!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leida por tu lindo comentario. Abrazos, Liz

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy linda. Me encantan las flores y el angelito.
    HAs hecho una combinación de tonos verdes muy acertada y sobretodo muy cuidada.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Linda Angela, en verdad tus comentarios me hacen sentir bien y te agradezco que siempre tengas un lindo mensaje para mi. Miles de Abrazos.
    Liz

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!!!!
    Me encanta el tono verde que usaste y las hermosas flores!!!!
    Muchas gracias por participar y suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa libreta, los colores que has usado son geniales, las flores y el sellito precioso, gracias por participar con nosotras en CIC y Texturarte.

    ResponderEliminar