miércoles, 10 de octubre de 2012

CUTE CARD THURSDAY CHALLENGE # 237 LOTS A RIBBON!

Hola amigas!..aquí a mitad de semana, ya comenzó el frío y me siento un poco resfriada, pero bueno eso no es un impedimento para participar en este reto de CCT, esta semana fue el tema Muchos Listones!..y bueno hice mi proyecto con un Digi de 2CRS, y con un indo listón azul. Espero sea de su agrado y agradezco sus visitas a mi blog!...Abrazos. Lizscrap.


Hi Cutie Girls!, I Leave here my card for your lovely challenge, I hope you like it!, Huge Hugs, LizScrap

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encanta.
    Felicidades por el trabajo bien hecho y gracias por compartirlo.
    BSSSS y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. oh this is so pretty, love how you used the ribbon!
    Many thanks for joining in the
    ♥Cute Card Thursday Challenge♥
    this week! Debxx

    ResponderEliminar
  3. Liz, este es mi favoritooo que bonito , que significa 2CRS?
    saludos!

    ResponderEliminar