jueves, 1 de noviembre de 2012

EMOCIONADA Y ORGULLOSA DISEÑO PARA SWEET CARD CLUB.

Hola Chicas!, en este Post vengo a decirles que estoy muy contenta, emocionada y orgullosa de formar parte del DT de SWEET CARD CLUB, estas chicas talentosas me han hecho el honor de invitarme a su DT, y en este mes hago mi primer presentación  pero como parte del Diseño, el tema es Navidad, y aquí les dejo mi primer tarjeta. Esperamos que muchas de Uds. formen parte de este hermoso reto que Esther ha hecho para todas uds. A participar chicas!..Las espero ver por ahí.....Besos, LizScrap.


2 comentarios:

  1. Una preciosidad de trabajo. Te ha quedado muy bien.
    Gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    No me extraña que hayan contado contigo!!
    Cada trabajo que haces es una preciosidad!
    Bsts

    ResponderEliminar