jueves, 24 de enero de 2013

BLOG HOP CUMPLE - PATTY TANUZ

Hola Chicas! Gracias por estar aquí en mi Blog, esta vez celebrando algo muy muy especial, el cumple de mi querida amiga PATTY TANUZ!!!!!...


Pienso que muchas de Uds, ya saben quien es Patty Tanuz verdad???, es una chica llena de dones, ya que a parte de ser una excelente fotógrafa, Diseñadora en muchos blogs, es una excelente amiga con la cual he tenido el gusto de poder estar más en contacto con ella. Y puedo decirles que es en verdad una EXCELENTE AMIGA!
Bueno pues este 25 de Enero Patty cumple años y lo festeja con este BLOG HOP, en donde muchas chicas Scrapperas nos unimos y la festejamos.

Ella hizo unos lindos Digis, los cuales están llenos de ese sello particular de Patty, a mi me inspiraron mucho en mi MEXICO y créanme fue difícil para mi poder escoger solo uno, todos son muy lindos, pero yo escogí el Digi que ella uso en la imagen que se encuentra arriba y con ella quise hacer algo especial, pues bien comencemos con mi proyecto.


Yo hice con ese Digi una publicidad que mejor no??? así muchas de las chicas que estarán siguiendo este Blog Hop conocerán a las TANUCITAS. Linda imagen amigas no creen?...Bueno yo la hice en una tipo publicidad como les comentaba, es un poster pequeño donde las invito a festejar y a la vez a conocer a TANUCITA, una linda chica que promete mucho éxito. Y nos dice que los productos PATTY TANUZ son únicos, alegres y llenos de creatividad y color!


Bueno yo con la publicidad hice esta botellita que para mi contiene Alegría, Creatividad y mucho Sabor!!!..como todo lo que Patty realiza.


Y bueno está imagen final es como yo lo presente todo junto.
Espero les agrade mi proyecto que hice con mucho cariño para mi amiga.

Muy seguramente estas aquí porque nos estas siguiendo, vienes del Blog de nuestra amiga Angela Miguelez verdad???

http://dorcasyalgomas.blogspot.com/

Y muy seguramente continuaras visitando después del mío a otra amiga muy creativa que es Karlichis Martínez

http://karlichis.blogspot.mx/

Te comento por último que MY CUTIE SCRAP es patrocinadora de este BLOG HOP y que al final recibiras un regalito de nuestra parte por participar con nosotras y siguiendo mi blog. 

Si no sabes por donde comenzar visita el Blog de nuestra festejada.

http://mynameisscrappy.blogspot.mx/

GRACIAS POR VISITARME Y SEGUIR ESTA HERMOSA CIBER-CELEBRACION.

Y recuerda a seguir creando!!!...Besos y Abrazos, Liz Scrap

119 comentarios:

  1. Que creatividad!! me encanto esa botellita!!! te mando muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. ohhh pero que lindo cartel para anunciar a Tanucita!!, esta hermoso todo tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Me fascinó!!! Más el detalle del banner publicitario!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy jajaja qué padre idea amigaaaa, excelente trabajooo y muy originalllll, me encantó!!!!! Muchas gracias por tus palabrassss y esa botellita me chiflaaa me chiflaaa jajajaja El cartel es una idea genial todo me fascinó, muchas gracias por estar conmigoo en esta loca aventura cumpleañeraaaaaaaaa, te mando besitos mil y te agradezco el que también patrocinessssss el retooo de las Tanucitasssss, graciasssssss amiga!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que original!!!Preciosa la botellita!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Wooooow siiii te apoyo Liz hay que hacerle publicidad a las Tanucitas... auguro que muy pronto veremos las clear stamp vendiendose como pan comido! Bella la botellita..! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Wow!
    Super original, me quede sin palabras:)

    ResponderEliminar
  8. que bello me encanta lo dijital super superrrrr

    ResponderEliminar
  9. La Tanucita con los rayitos atras quedo simplente linda!

    ResponderEliminar
  10. el cartel, la botellita osea super original..wow..todo hermosoo..=)

    ResponderEliminar
  11. muy linda propuesta, llena de colores y muy divertido!!! felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  12. LA CREATIVIDAD ES SIN DUDA LO TUYO!!! EL PROYECTO LINDÍSIMO.

    ResponderEliminar
  13. que padre te quedo la botellita super colorida... todo muy lindo

    ResponderEliminar
  14. que creatividad¡¡¡ hermoso colorido y la idea muy original¡¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu ideaa!!!! me encanto!! una gran combinacion y excelente idea para festejar el cumple de Patty y las creacion de sus Tanucitas!!

    ResponderEliminar
  16. Padrìsima idea muy divertida y hermosa, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la idea de la botellita!!! Saludos desde mi linda Costa Rica!

    ResponderEliminar
  18. me encanto como iciste k luciera la tanucita muy bien amiga :)

    ResponderEliminar
  19. Hola amiguita como has estado? nos conocimos con Mary de Sizzix, te quedo muy linda Tanucita lista para ser comprada, un saludo ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Que cosa mas bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me encanto... Me encanto.. Me encantooooooo
    la tarjeta sin duda me robo el corazoncito

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  21. los dos trabbajos son encantadores y como dices con los colores de Patty todos brillantes y alegres...

    ResponderEliminar
  22. que idea tan original tuviste!! y la botellita con esos colores quedo muy linda!! saludos!! =)

    ResponderEliminar
  23. Suuuper linda la botelllita, si, muy original.

    ResponderEliminar
  24. Liz es un verdadero placer estar en tu blog, todo me encantó es muy original todo lo que haces, la tarjeta de Tanucita te quedo hermosa, asi como la botellita muuy original, te felicito, y bueno en si, todo tu blog es hermoso, las galletitas me encantaron.. es un gusto poder entrar a estos blogs y conocer un poco de todas y sus ideas tan creativas, me llevo mucho de cada una.. Un gusto conocerte por tus proyectos Besos!!

    ResponderEliminar
  25. que creativos tus dos proyectos, me encanté el cartel publicitario y ni que decir de la botellit!!!

    ResponderEliminar
  26. Una visión diferente pero padrisima de utlizar a la tanucita !! genial !! la botella esta padrisima y el cartel ni se diga , se puede adaptar a infinidad de cosas y cada una le da su toque especial lo que hace que todo nos sorprenda gratamente. Felicidades por inyectarnos ese ingenio y alegria.

    ResponderEliminar
  27. Que padre!! y que original el crear un poster para esta mega celebración!!

    ResponderEliminar
  28. woooow que lindo proyecto amiga, me encanto esa botellita!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Excelente proyecto,,muy creativo, felicitaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. que bello proyecto realizaste, felicidades.

    ResponderEliminar
  31. QUE BELLEZA¡¡¡puro derroche de creatividad¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Super lindo y muy original, muchas felicidades..>!!

    ResponderEliminar
  33. ORIGINAL PROYECTO!! BELLA COMBINACION DE COLORES!! FELICITACIONES ERES MUY CREATIVA!!

    ResponderEliminar
  34. wooow cuanta creatividad y todo muy mexicano... muy orgullosamente mexicano!!lindo y super original!

    ResponderEliminar
  35. Súper tus ideas, me parecen perfectas además la botella esta llena de color y mucha creatividad muchas felicidades, recibe un fuerte abrazo y mucho éxito <3

    ResponderEliminar
  36. Me encanto la botella, y la tarjeta tambien, Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  38. Wooaa te quedo padrisimo! me encanto!

    ResponderEliminar
  39. Que lindos detalles y el regalito hermoso lleno de colores felicitaciones

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado genial
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!
    Y esos colores, fantásticos.
    Muy linda Tanucita
    Cariños de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  41. que ingenio como buena diseñadora,muy linda y colorida tu botellita y genial al igual que tu tarjeta,...felicidades,...y un abrazo desde venezuela

    ResponderEliminar
  42. te quedo todo muy bonito y los colores muy llamativos saludos

    ResponderEliminar
  43. mut bella, ademas esos colores llamativos me encatan...

    ResponderEliminar
  44. está muy padre y original tu proyecto, me encantó lo que hiciste para Patty, muchas felicidades por tan hermoso proyecto !!!

    ResponderEliminar
  45. Súper creativa tu participación y hermosa la botella con tantos colores que la verdad si me recuerdan a Patty!!

    ResponderEliminar
  46. Que padre idea!!!!... me encantó !!!! la botella se ve padrisima!!!!..

    ResponderEliminar
  47. Liz: ¡Jajaja muero de la risa, ojalá puedas ver el comentario que dejé en la primera brincadera con Patty y yo hablé de que se vislumbra sus productos muy de ella, jeje y tu haciendo gala de tu profesión ya hasta la publicidad le hiciste, jejeej!¿No andamos perdidas verdad? Saluditosssss

    ResponderEliminar
  48. que linda y original idea esta muy bella eflcitaciones

    ResponderEliminar
  49. que padre publicidad muy original, y la botella quedo increible

    ResponderEliminar
  50. Muy de celebración, falta la copita y su salud por Patty. Bonito trabajo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  51. Que padres ideas!!! Hermoso todo como siempre!!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  52. uhhhhh la botella esta nice. me encanto

    ResponderEliminar
  53. wow!! que bonita idea me encanto estas muy original.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  54. Me encanto la idea del poster, está genial y la botella no se diga, todo hermoso!, saludos!!

    Olga Ma. Mendoza E.

    ResponderEliminar
  55. Muy original tu proyecto y colorido como Patty, siempre llena de alegria, esta muy hermoso. Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  56. Super Maravillosa tu creación, Te felicito!
    -Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. bello trabajo!!!! cariñosss

    ResponderEliminar
  58. Bella! Brindemos por Paty! Hermosa tu creación, besitos

    ResponderEliminar
  59. Hermoso "set" de cumpleaños, todo lleno de color! Me gustó mucho! Saludos

    ResponderEliminar
  60. Lindo y original, me encanta la botella.

    ResponderEliminar
  61. super coloridos trabajos, muy al estilo de la festejada, felicidades y saludos. tere bravo

    ResponderEliminar
  62. oraleeeeeeee me encantooooooooooooooo rayosss no se que cosa es mi favorita lo q si me encantaria un tuto de la botella divina. Ya me hice seguiro y OBVIOOO que regresare con mas calma para ver todossss tus trabajos. Saludos CHocolatosa

    ResponderEliminar
  63. Excelente Ideas, te dejo un Abrazo y te sigo desde ya.

    Ara.

    ResponderEliminar
  64. sin ninguna duda de tanta creativad estupenda idea de la publicidad y descripcion de patty

    ResponderEliminar
  65. Oh! Que bonita publicidad! Y para festejar un vinito! Que bonito!

    ResponderEliminar
  66. hermoso blog, desde ya te sigo, abrazos!

    http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. admiro la creatividad te todas las participantes de este blog hop, esta idea esta genial.. te felicito.. Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  68. wow, espectacular trabajo...muchas felicidades...saludos de Isa Morales!!

    ResponderEliminar
  69. wouuu me encantaron tus projectos, esa botellita esta genial y tu blog super lindo!!

    ResponderEliminar
  70. Que idea tan original!!! Me gustó mucho como adornaste la botella y la publicidad digna de una agencia publicitaria. Bravo!!! Muy lindo tu proyecto!

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tu creatividad! esta preciosa tu tarjeta! saludos y a seguir brincando!

    ResponderEliminar
  72. Muy lindo el mini poster y la botellita... saludos

    ResponderEliminar
  73. Wooow q botella tan mas hermosa y original... me encantooo !!!

    Aqui sigo con la brincadera q empeze ayer y luego la familia ya no me dejo seguir :P

    Un abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  74. Me encanta que hiciste algo diferente y original.

    ResponderEliminar
  75. Que original proyecto!! me encanto la botella, es super Tanuz!!!Gracias por compartir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Super la botella.. llena de colores.. simplemente encantadora

    ResponderEliminar
  77. Buena idea lo de la publicidad! y la botellita muy mona

    ResponderEliminar
  78. Hola: que padre idea, publicada...no se me hubiera ocurrido, te quedo muy bello

    ResponderEliminar
  79. Muy original la idea de la botella, la publicidad es otra onda, me encantó

    ResponderEliminar
  80. wow me has dejado con la boca abierta amiga, que derroche de creatividad, excelente amiga , amo el set y te felicito , me uní a tus seguidoras y te mando un saludo y mi admiracion desde El Salvador. bendiciones
    http://mekytacreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. ahora si quede mega sorprendida no me hubiera imaginado hacer algo con una botella te quedo mas que bella super bella

    ResponderEliminar
  82. Que ingenio!! Los dos proyectos están bellos

    ResponderEliminar
  83. Wooooowww!!! Que creatividad tan grande!!! eso esta super!!! buenisimo haberle visto la cara a Patty al verlo jajajajaja.. Yo antes de ver la publicidad ya estaba enamorada de todas las Tanucitas!! ahora mas! ;)

    ResponderEliminar
  84. Bellisimos todos tus trabajos!! eres una artista nata!! Felicidades

    Laura Loaiza
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  85. Me encanto tu publicidadd!! superr! divino! y la botellita esta hermosaaa!!

    ResponderEliminar
  86. que lindo trabajo, todo con mucho color!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  87. wowwww que trabajo tan bonito!!!!te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  88. Hola hermosos trabajos y muy coloridos como la personalidad de Patty.....saludos

    ResponderEliminar
  89. Hola Liz, ..Me pareció muy original y cretiva la aplicación que le diste ;) la botellita se ve super! y si de eso toma la tanucita soñadora pa' inspirarse mandenme unas cuantas..je je! :P Saludines y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  90. Yo quiero del contenido de la botella jejejeje..... Bello tu trabajo... los colores y la publicidad jeje ni se diga! Ando de un Inspirado con tantas cosas hermosas que he visto... ya casi culmino mi saltadera para ponerme en mi proyecto para el reto!... besitos!

    ResponderEliminar
  91. Hola Liz!!! Me quedo de boca abierta mirando y admirando tu poyectoo la publicidad es espectacularrrr y la botellita que decirrrrr??? me enamorée! Super lindooo Liz... gracias por compartir tu inspiraciónn! Un besoo

    ResponderEliminar
  92. Wooow que belleza!!! Derroche de creatividad!!! Me he sorprendido gratamente! Muchos cariñitos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  93. Precioso tu proyecto!!! Muy buena idea!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  94. precioso liz me encanto las cintas en la botella super colorida y con tanucita inspirada.jasmin.alfonzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Oraleeee!!!, que hermoso proyectoooo!!!, como harías todo eso???? la tanucitas coloreadas asiiiii!!! se ven divinos!

    ResponderEliminar
  96. woooo !! que creatividad ...me pareció genial tu proyecto...y ademas muy colorido ...felicidades !!

    ResponderEliminar
  97. hermoso y creativo trabajo felicidades, saludo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  98. Muy creativo trabajo y lindo.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  99. Que trabajo tan alegre, me encantó tan lleno de color!!

    ResponderEliminar
  100. Me encantó la idea de la publicidad! hermosos trabajos! súper coloridos y alegres!!

    ResponderEliminar
  101. muy lindo pero sobre todo original, k barbara

    ResponderEliminar
  102. que idea tan orginal, casi casi marco el 01 800 para comprar jaja!! en serio, me encanto!!

    ResponderEliminar
  103. esa publicidad esta espectacular y la botellita caramba lindisima¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  104. Súper original! La botellita esta muy padre!

    ResponderEliminar
  105. estoy a tiempo???porque en el blog anterior no alcanze, por la diferencia de horarios, jejejeje hermosa la botellita

    ResponderEliminar
  106. Muy creativa con publicidad y todo, seguro ya veremos a las tanucitas por allí en el mundo scrapero, que lindo te quedo todo la botella alterada igual de linda.

    ResponderEliminar
  107. que original!! me gusto mucho!!!!yo quiero una botellita de esas, llena de alegria!!

    ResponderEliminar
  108. Súper original tu trabajo!!! felicitaciones por tu creatividad!! seguro a Patty le encanto!!! abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  109. que creatividad la tuya!! me encanto tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
  110. Que belleza de trabajo!! muy creativo y original!!

    ResponderEliminar