sábado, 13 de julio de 2013

BIENVENIDAS AL BLOG HOP DE " DILO EN ESPAÑOL"

BIENVENIDAS a todas las chicas que están brincando en este SUPER BLOG HOP de "DILO EN ESPAÑOL", este evento es exclusivo para nosotras las distribuidoras de estos hermosos sellos.

My Cutie Scrap ®, nace del deseo de brindarles a las amantes del Scrap, materiales que les permitan realizar todas esas hermosas ideas que siempre traemos en la mente o hemos visto por ahí.

Era una Tienda Online,  pero por desgracia me dejaron colgada con todo y pues ya no la mantengo activa. Estamos en proceso de abrir otra, por lo que por el momento vendemos por medio de Facebook, ahí encontraras materiales y estos hermosos Sellos de "Dilo en Español", sinceramente tienen una excelente calidad. Nunca te quedaras con una imagen a la mitad o incompleta, ya que están hechos perfectamente para que el sellado sea impecable.

El Material es de primera calidad y son súper faciles de lavar solo con agua y jabón, y lo mejor es que no se quedan manchados como muchos otros en el mercado.

Cuando requieras alguno de ellos estoy para servirte si no lo tengo lo conseguiré para ti lo más rápido que se pueda.



Esta vez yo hice un hermoso cuadro y una bolsita con un Set que adoro se llama  "Lupita Ama Scrapear" 


Y bueno aquí les muestro mis proyectos


Hice un cuadro con Lupita todo el marco es de madera, cubierto con pintura acrílica, y para que vean lo lindo que sellan estos chiquitos hice un fondo con las frases de este lindo Set. Además hice una bolsita que bien podemos darla cuando hacemos alguna reunión con más chicas Scrap y podemos hacerles un regalito, que tal? les gusta?


Aqui pueden apreciar un poco mejor ambos proyectos, Lupita se ve linda con esa camiseta muy a lo Scrap no lo creen???


Ya vieron lo bien que sellan en la madera??? y se ven hermosos, pueden crear mil cosas con las palabras que vienen en cada Set.


Y por último una vista más cercana de mi bolsita para regalar, Lupita es otra cosa no creen chicas??

Espero les hayan gustado mis proyectos, que bien pueden regalar a alguna amiga amante del Scrap.
Y como en todo Blog Hop al final habrá un regalito para una chica de México, además tiene que seguirme para poder ganar, así es que chicas a seguirme y dejarme un lindo mensaje.

Y bueno como seguramente vienes brincando del Blog de Marcela Arce
http://marcescrap.blogspot.com/

vas por muy buen camino!!!

GRACIAS POR VISITARME

Ahora sigue nuestra amiga Yuleny Coy
http://mi-espacio-creativo.blogspot.com/

A seguir brincando!!!!!!!!!!





72 comentarios:

  1. AHHHH que bellooooo te quedo!!!! AMO el cuadrto!!!

    ResponderEliminar
  2. hERMOSO PROYECTO!!!! ME ENCANTARON LOS COLORES

    ResponderEliminar
  3. que bonito coloreaste a Lupita!!!! Bussy scrap

    ResponderEliminar
  4. que belleza de cuadro y bolsita, me facinannnn

    ResponderEliminar
  5. Me encanto que hicieran juego los dos proyectos están muy bonitos gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
  6. que lindos ambos trabajos!! cuanto detalle, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO LA IDEA DE SELLAR EN MADERA... LOS 2 PROYECTOS TE QUEDARON GENIALES, EL SELLO DE LUPITA AMA SCRAPEAR ENGALANO MUY BIEN TUS CREACIONES

    ResponderEliminar
  8. ame esa bolsita y este set es de mis favoritos. Súper lindo todo

    ResponderEliminar
  9. Nunca imaginé que hubieras sellado el cuadro de madera, se ve hermoso y original, eso demuestra la calidad de sellos, me encantó tu trabajo, muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar
  10. Supeeeeer increíble! Se ve mega genial el sellado en la madera! Hermoso tu trabajo.! Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  11. hermosos trabajos.. el marco me encantó.. y la bolsita bueno está mas que hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. QUE HERMOSOS TRABAJOS ME ENCANTARON Y LA BOLSITA ESTA SUPER.....

    ResponderEliminar
  13. QUE LINDOS TRABAJOS LOS COLORES ME NECANTARON Y SI A LUPITA LE GUSTA EL SCRAP A MI TAMBIEN JAJJAJAJ!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un trabajito muy lindooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa coordinación cuadro y bolsita Felicidades por tu creatividad

    ResponderEliminar
  16. Bellisimo todo, hermoso Blog, los sellos espectaculares.

    Ubicada en Colombia-Bogota

    ResponderEliminar
  17. que lindos trabajos!!!!! me encanta como luce ese sellito!!! unos trabajitos llenos de muchos detalles!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que precioso cuadrito y que linda bolsita¡¡estan precisos los colores y los detalles, saludos¡

    ResponderEliminar
  19. Divino set, me gustó mucho el marco!!

    ResponderEliminar
  20. Que chula la scrapera en todo tus trabajitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el cuadro, te ha quedado divino!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantó la bolsita! Los detalles y Lupita tan bonita ella que le gusta scrapear! ahi estamos todas!

    ResponderEliminar
  23. Ese sellito de Lupita kedo bonito en tu Bolsita y la tarjeta muy lucidores d vrdd¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. El sellito de Lupita es uno demis favoritos!!! Me encanto la bolsita y coloreas padrisimo!!!!

    ResponderEliminar
  25. lindos trabajos!!! yo tambien quiero estos sellos!!!

    ResponderEliminar
  26. esos sellitos estan muy bonitossss !! lindos proyectos !!

    ResponderEliminar
  27. Hermoso! Me encantaron tus proyectossss!! Xoxo

    ResponderEliminar
  28. Wow que espectacular con los colores el cuadro y la bolsita super lindo todo

    ResponderEliminar
  29. que buenísimas ideas¡¡¡ Me encantó el cuadro y el fondo que se puede hacer con los sellitos¡¡ Ya te sigo, así que me sigo quedando en tu sitio ya que tienes muuuchas buenas ideas¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito el cuadro y la bolsita!! el set esta lindo@!!! Muchas felicidades por ser distribuidora de DEE!!

    ResponderEliminar
  31. Que lindo cuadro.. tienes detalles preciosos.

    ResponderEliminar
  32. Wow! nunca me imagine que podia sellar en madera y el poner frases en el cuadro le hizo un estampado muy lindo y laplayerita de Lupita se ve genial con su frase saludos desde Monterrey NL Deny Garza

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. HERMOSO TU KIT, SI ME REGALAS LA BOLSITA ME HARAS LA MUJER MAS FELIZ

    ResponderEliminar
  35. Me encanto la bolsita linda linda :)

    ResponderEliminar
  36. que mal que te dejaron colgada con tu tienda online, todo pasa por algo lizz, me encanto el set de lupita ama scrapear, y tu proyecto lindisiomo.... =)

    ResponderEliminar
  37. Lindisimo y me gusto eso de que sellaras en madera, yo ya lo había realizado y es fenomenal.

    Te felicito.

    Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  38. que bonito te quedó el marco, y la bolsita también lindísima

    ResponderEliminar
  39. por cierto, soy de guadalajara jalisco :P

    ResponderEliminar
  40. AMIGA QUE TRABAJO MAS HERMOSO Y USASTES LOS SELOS EN MADERA, FABULOSO, TE FELICITO, CREO QUE EN EL MOMENTO QUE SEA EL CORRECTO PODRAS TENER TU TIENDA DE NUEVO, NADA PASA SIN QUE DIOS NO LO PERMITA, QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  41. hermoso proyecto, el marco me encanto! yo nunca he sellado en madera voy a probar, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  42. Me fascino esta muy hermoso, felicidades por compartir tan bella creatividad.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola como esta. bellas creaciones y sellos

    ResponderEliminar
  44. Me enamore de tu bolsita, simplemente encantadora¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Me encantó el cuadro! y se me antojo como portada de albúm... te quedaron padrísimos tus proyectos!

    ResponderEliminar
  46. me enamoré de tus proyectos se ven super bien los sellitos ahí en la madera felicidades!

    ResponderEliminar
  47. Lindos proyectos, pero me gustó mucho más la bolsita para regalo.

    ResponderEliminar
  48. Me encanto el cuadro!Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  49. te quedo lindisima tu bolsita, me la puedo robar????????????????????? ja ja ja felicidades

    ResponderEliminar
  50. Que linda muñequita!! la bolsita me gusto mucho! lindos trabajos =)

    ResponderEliminar
  51. a mi me encanto el cuadrit quedo divino saludos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  52. quedaron preciosos tus proyectos, los disfrute muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  53. felicidades, muy lindos tus proyectos...recibe un saludo de Isa Morales !!!

    ResponderEliminar
  54. me encanta lupita se ve muy linda y tierna y en esa bolsa se ve genial!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  55. Que hermoso tu cuadrito!!!, esta bien bello, los colores que usaste la coleccion de sellitos, te quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  56. Wooww preciosooos los colores, el diseño y todo, el sellito ni se diga... todo padrisimo, felicidades!!:D

    ResponderEliminar
  57. que hermoso cuadro y la bolsita muy linda!!

    ResponderEliminar
  58. hola me gusto mucho tu proyecto que nos presentas muchas gracias x compartir!!

    ResponderEliminar
  59. QUE BONITA AMIGA, COMO ADORORO A LUPITA JAJAJAJA ............... :)

    ResponderEliminar
  60. Lindisimos tus proyectos, ese sellito es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  61. HOLA LUPITA MUCHISISIMAS FELICIDADES POR TU TRABAJO TE HA QUEDADO GENIAL........ESA MUÑEQUITA SCRAPERA ES MUY LINDA SE PARECE A NOSOTRAS JIJJIIJIJ

    ResponderEliminar
  62. que linduras!!! esta preciosas, felicidades

    ResponderEliminar