jueves, 24 de mayo de 2012

DTC. CHALLENGE # 161. PURPLE, YELLOW AND BROWN.

Chicas de nuevo aquí con otro nuevo reto de DTC, el tema era utilizar los colores púrpura, amarillo y café. Me encanto el reto, hice una tarjeta la cual el proyecto central es un cuadro, en el cual use los colores del reto, el café lo use en el cabello y en el cuadro que hice con un Emboss de madera para semejar la madera.
Espero le guste. Abrazos, Liz.
Hi Girls!, This is my card for the DTC Challenge #161. I hope you like it!. Huge Hugs, Liz

8 comentarios:

  1. Un resultado muy lindo con los colores y detalles que has puesto .
    Felicidades te ha quedado genial.
    BSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Angela como siempre tan linda con tus comentarios, Gracias!..Abrazos, Liz.

      Eliminar
  2. Es muy bonita!!!! la idea del marco es genial
    Olga

    ResponderEliminar
  3. wow¡¡¡ tus trabajos estan hermosos y muy inspiradores, me encantaron¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, Muchas Gracias por tu comentario, te agradezco me sigas y en verdad me hace feliz que te guste mi trabajo, Un gran Abrazo, Liz.

      Eliminar
  4. Que bonitos todos tus trabajos! cada detalle… Esta muñequita me atrapó supongo que es un digi. Saludos desde la Cd.de México!

    ResponderEliminar
  5. Gracias María Aurora, te agradezco tu lindo comentario. Y si la muñequita es un Digi de Digi Stamp Boutique. Y también saludos a todas las chicas de mi hermoso país que es México!. Abrazos, Liz.

    ResponderEliminar