miércoles, 2 de mayo de 2012

PIENSA SCRAP. RETO #5 TARJETA PARA MAMA.

Hola Chicas de Piensa Scrap, este es mi primer reto con Uds. Hice una tarjetita muy linda con un Digi hermoso, me encanto, y también use los papeles de Stamping Paper. Espero les guste mi tarjeta y puedan seguirme en mi blog si es que les agrada. Un Abrazo a todas las Mamis en este mes y un fuerte beso a todas nuestras Mamis que siempre nos dan apoyo y fortaleza cuando saben que lo necesitamos. Mami te quiero mucho a pesar de la distancia tan grande. Besos a todas. Liz


12 comentarios:

  1. Realmente muy linda.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Liz!!!!! Que rápida y que hermosa te quedó tu tarjeta!!! Siii el sellito está hermoso!! Muchas felicicdades y muchas gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Liz!!! que bien que te animaste a participar por primera vez en PS!! y además eres la primera en este retoo!! =) jaja quedó muuuy linda tu tarjeta, también me di vuelta por tus otros post y todas las tarjetas están hermosas felicidades!! suerte en el reto y esperamos que sigas participando en Piensa Scrap! =)
    Ya me hice tu seguidora!
    http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Te quedó super tierna!! me encantó, muchas gracias por participar en Piensa Scrap, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. que hermosos conejitos !!!!! me fascinaron todos lindos y tirnos con su mamiiiiiiii, seguro son parientes de la coneja de mi tarjetaaaa, gracias por ser tan aplivcadita y participar con nosotros en Piensa Scrap !!!

    ResponderEliminar
  6. wow Liz!! pues comienzas con el pie derecho!!... super linda tu tarjeta!!!! bienvenida a los retos de Piensa Scrap!! y mucha suerte!!!! nos encantara tenerte mes con mes participando... saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Amigaaaaa, te quedó realmente hermosaaaaaaa tu tarjetitaaaa, la amé!!!!! Ese papel de SP es de mis consen! Besitos y suerte en el retoooo!

    ResponderEliminar
  8. Esta padrisima, Me gusta mucho esa mamá, que bella te quedo, seguro la mamá que la reciba estara feliz ;)!

    ResponderEliminar
  9. que bella!!!me encanto!!gracias por participar en piensa scrap!que bueno que participas con nosotras!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita!!! y la conejita super tierna. Gracias x participar :)

    ResponderEliminar
  11. Q linduraaaaaaaaaaaaa!! suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  12. que bonita!!! que ternura esos conejos!! gracias por participar Liz y suerte!!!

    ResponderEliminar